PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, presenta:

18 Premios de diseño para Castilla y León

Inauguración: 1 marzo 2024
Clausura: 30 abril 2024
18 Premios de diseño para Castilla y León

SOBRE LA EXPOSICIÓN

Exposición creada por dime (Diseño de la Meseta) – ig: @dimeasociacion

Palacio Quintanar inaugura un nuevo espacio expositivo con una exposición que recoge los trabajos de los estudios castellano leoneses premiados en los Anuaria al mejor diseño gráfico nacional. Esta muestra, que se alojará en la recepción del Palacio, permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril.

En su 30ª edición, los premios Anuaria son el reflejo del gran talento de nuestra comunidad, tanto es así que 18 premios de los 165 han caído en Castilla y León. A la asociación de diseño de la Meseta, DIME, y al conjunto de profesionales asentados en la región esto le sirve para reforzar algo que defienden con uñas y dientes: en Castilla y León hay mucha calidad y muy buenos y buenas profesionales. El diseño contribuye a reforzar los valores del territorio, a ser una palanca de cambio social y económico, a fortalecer a sus empresas y a ampliar el horizonte de muchas de ellas con la internacionalización, pero también amplificando los proyectos rurales. El diseño es un servicio de gran valor y estos premios lo demuestran.

Ir al contenido