Fotografía DECÍAMOS AYER

Deciamos Ayer 2012-2018: SegoviaFoto

Deciamos ayer 2012-2018: Segoviafoto

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presentaba, durante los meses de marzo, abril y mayo, desde 2012 hasta 2018, «SegoviaFoto», un programa de exposiciones y actividades de fotografía, organizado por la Asociación Fotográfica Segoviana (AFS).

SegoviaFoto

Detrás de una fotografía se esconde, probablamente, un tiempo de reflexión sobre cómo debe ser el encuadre, qué técnica utilizar o la decisión sobre una distancia focal. Pero hay algo más: una mirada. Una mirada que nos transporta a los mundos interiores de quien realiza la fotografía, a momentos que, aunque puedan «replicarse» controlando cada elemento en la escena, nunca volverán a ser el mismo momento, pues, por decirlo a la manera de Heráclito: «En los mismos ríos entramos y no entramos, [pues] somos y no somos [los mismos]». En homenaje a esos momentos que vivimos y no volverán, dedicamos esta entrada de hoy a SegoviaFoto.

X
Palacio Quintanar, Centro de Innovación y Desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo, reabre sus puertas a partir del 29 de mayo con nuevo horario y medidas de seguridad que puede consultar aquí.
¤