Diseño DECÍAMOS AYER

Decíamos ayer 2013: «Palace of China. Architecture China 2013»

Deciamos ayer 2013 -Palace of China Architecture China 2013 -palacioquintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, inauguraba, durante septiembre de 2013, «Palace of China. Architecture China 2013»: una muestra 80 proyectos de 20 reconocidos arquitectos chinos contemporáneos que refleja la rápida transformación que está sufriendo la sociedad de este país, influida tanto por las tendencias artísticas de occidente como por su cultura tradicional en un contexto de globalización general.

Palace of China. Architecture China 2013

Esta exposición, enmarcada dentro de las actividades del Hay Festival 2013, representaba una viaje por la arquitectura china contemporánea en la que se incluían los último proyectos arquitectónicos desarrollados del momento, de modo que, algunas de las obras incluidas en ésta eran proyectos todavía desconocidos en China.

X
Palacio Quintanar, Centro de Innovación y Desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo, reabre sus puertas a partir del 29 de mayo con nuevo horario y medidas de seguridad que puede consultar aquí.
¤