Diseño DECÍAMOS AYER

Decíamos ayer 2014: Salto de página

Decíamos ayer 2014: Salto de página - palacioquintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presentaba, el 25 de septiembre de 2014, «Salto de página», un programa expositivo en el que se reunía la obra de más de cincuenta artistas participantes en las ediciones de ArtsLibris desde 2010 hasta 2014.

Salto de página

Desde que surgió el moderno libro de artista, durante la segunda mitad del siglo XX cuando, en 1963, el artista pop Edward Ruscha realizó la primera edición de Twenty-six Gasoline Stations, este soporte ha ido ganando cada vez más protagonismo. Bajo el título «Salto de página», Palacio Quintanar presentó una muestra compuesta por una selección de libros de artista de los participantes de ArtsLibris -la Feria Internacional del Libro de Artista y Fotolibro más importante del sur de Europa- relativos a las ediciones 2010-2014 que hoy recordamos con este vídeo.

X
Palacio Quintanar, Centro de Innovación y Desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo, reabre sus puertas a partir del 29 de mayo con nuevo horario y medidas de seguridad que puede consultar aquí.
¤