¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
Arte Contemporáneo DECÍAMOS AYER

Decíamos ayer 2018: «Cerámica y Arte. Ceramistas Contemporáneos en Castilla y León»

Decíamos ayer 2018 - Cerámica y arte. Ceramistas Contemporáneos en Castilla y León - Palacio Quintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presentaba, en el año 2018: «Cerámica y Arte. Ceramistas Contemporáneos en Castilla y León». Una exposición colectiva de esculturas de cerámica realizadas por 8 ceramistas contemporáneos y la Escuela de Cerámica de Aranda de Duero.

«Cerámica y Arte. Ceramistas Contemporáneos en Castilla y León»

Tradición y vanguardia, esta era la premisa sobre la que se realizó la selección de obras que configuraron esta exposición comisariada por el artista y ceramista Félix Sanz Sastre, participante, además, en la exposición junto con los artistas Pilar Nadales, Raúl Pereda, Paula Alonso Elbaile, María Oriza, Nela Sánchez, Julián Valle y Miguel Martínez Delso, así como con la Escuela Municipal de Cerámica de Aranda de Duero.

Para mejor recuerdo de esta exposición, compartimos el siguiente reportaje-entrevista realizado por La 8 Segovia a el comisario y artista Félix Sanz Sastre.


En portada, escultura de Paula Elbaile realizada en gres expuesta durante la exposición «Cerámica y Arte. Ceramistas Contemporáneos en Castilla y León».

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!