¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
EXPOSICIONES Diseño DECÍAMOS AYER

Decíamos ayer 2018: «Empresas que sueñan: Ejemplo de pasión II»

Decíamos ayer 2018: «Empresas que sueñan: ejemplo de pasión II - Palacio Quintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presentaba en el año 2018: «Empresas que sueñan: ejemplo de pasión». Una exposición que reunía una selección de trabajos de empresas de Castilla y León con un denominador común: la pasión por el diseño.

«Empresas que sueñan: ejemplo de pasión»

Casi cuarenta empresas, fuertemente ligadas al territorio, pero con proyección internacional, fueron las elegidas para la exposición «Empresas que sueñan: ejemplo de pasión». El común denominador de todas ellas es la integración del diseño en todas las fases de creación de su productos o servicios, para, de este modo, generar un valor añadido capaz de hacerlas competitivas en el mercado.

La empresas y emprendedores participantes fueron: AEICE, Ábbatte, Absotec, Ambientair, Alejandro Sáenz, Alpartgata, Muebles Cancio, Carlos Fontales, Carlos Ortega, Ciclo Urbano 7, Colonial Company, Contract Duero, Editorial La Uña Rota, Ediciones Menguantes, Ecogeo drones, La Exclusiva, Fooga, Lola Glamour, Metálicas Íscar, Los jabones de mí mujer, Las Hidalgas, Made in slow, Nieva Line, Lino Alonso, Esther Noriega, Pinvisa, Real Fábrica de Cristales de la Granja, Ratpanat, The Singular Olivia, Sintala Design, Sonae Aráuco, Ernesto Terrón, Televisión Castilla y León, Jana Úbeda, Vedelik y Wodibow.


En portada, fotografía realizada durante la inauguración de la exposición «Empresas que sueñan: ejemplos de pasión».

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!