¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
Fotografía Sociedad DECÍAMOS AYER

Decíamos ayer 2018: Fotorreporteros, Premios Nacionales de Fotoperiodismo 2018

Decíamos ayer 2018: Fotorreporteros, Premios Nacionales de Fotoperiodismo 2018 - Palacio Quintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presentaba en el año 2018: «Fotorreporteros 2018, Premios Nacionales de Fotoperiodismo». Una exposición de fotografía que reunía más de 80 imágenes seleccionadas y premiadas en los 3 grandes premios nacionales de fotoperiodismo, entre los que se encuentra el Premio Nacional de Fotoperiodismo organizado por la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV).

«Fotorreporteros, Premios Nacionales de Fotoperiodismo 2018»

Las imágenes más relevantes del año 2018 en una exposición configurada por un total de 88 fotografías galardonadas y seleccionadas en los certámenes de fotoperiodismo nacional: Premio Nacional de Fotoperiodismo, Premio Enrique Meneses y Premio Félix Ordoñez.

La muestra ofreció un recorrido visual a lo largo de la realidad informativa de 2018 compuesta por el trabajo de Marco Panzetti, Santi Palacios, Pablo Cobos, Alejandro Martínez Vélez, Andrés Martínez Casares, Fernando Álvarez, José Miguel Aragón Jimeno, Gonzalo Pérez Mata, Olmo Calvo, Luis Tato, José Aymá, Alberto Fanego, Guillaume Darribau, Ángel García, ‘Zipi’, Agustín Iglesias, Jesús Blanco, y J.V. Arnelas.

Para mejor recuerdo de esta exposición, compartimos el siguiente reportaje-entrevista realizado por La 8 Segovia a los 3 ganadores del Premio Nacional de Fotoperiodismo 2018: Marco Panzetti, Santi Palacios y Pablo Cobos, primer premio, segundo y tercero, respectivamente.


En portada, edición de la fotografía ganadora del 3º Premio Nacional de Fotoperiodismo 2018: «Marcial». Realizada por Pablo Cobos a Marcial G., paciente operado de cáncer de mama.

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!