¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
EXPOSICIONES Diseño DECÍAMOS AYER

Decíamos ayer 2019: «Fresko. Diseño en Castilla y León»

Decíamos ayer 2019: Fresko. Diseño en Castilla y León. Palacio Quintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presentaba en el año 2019: «Fresko. Diseño en Castilla y León». Una exposición que contó con la participación y el talento de 7 diseñadores, y estudios de diseño, de la comunidad de Castilla y León.

«Fresko. Diseño en Castilla y León»

Una de las misiones principales de Palacio Quintanar es la promoción y documentación de la evolución del diseño gráfico y la comunicación visual con el objetivo de divulgar el trabajo y la figura del diseñador como actor fundamental en la transformación de la sociedad hacia un futuro comprometido con la sostenibilidad y la innovación. En esta línea se encuentra «Fresko. Diseño en Castilla y León», una exposición en la que reunimos una selección de diseñadores y estudios de diseño de la Comunidad que trabajan para algunas de las instituciones y empresas culturales más importantes de toda España.

Los participantes de esta exposición fueron los diseñadores Alberto Crespo, Javier Garduño, José Luis González Macías y los estudios de diseño Pobrelavaca, Mon Estudio, DándoleVueltas y Baianai.


En portada, mural realizado por el estudio Pobrelavaca durante la inauguración de la exposición «Fresko. Diseño en Castilla y León».

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!