¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
EXPOSICIONES Fotografía

«Intrépidos labios». Ernesto Millán.


FECHA

DESDE

20

Junio 2013

HASTA

31

Julio 2013


CATEGORÍAS

EXPOSICIONES
Fotografía


ORGANIZA

Palacio Quintanar


PALACIO QUINTANAR, el centro de innovación para el diseño y la cultura de la Junta de Castilla y León presenta la muestra “Intrépidos labios”, un proyecto fotográfico de Ernesto Millán.

«Mi principal fuente de inspiración encuentra sus raíces en el desnudo, pues me fascina tremendamente insinuar.»
“Todo arte es erótico”
“Lo bello tiene múltiples interpretaciones”

Con esta serie pretendo poner al desnudo a la Madre Naturaleza en si misma, la cual nos muestra por esta vez su lado sensual, coquetea lascivamente con nuestros sentidos provocando nuestras más íntimas pasiones y emociones.

Mi principal fuente de inspiración encuentra sus raíces en el desnudo, pues me fascina tremendamente insinuar, seducir, evocar sentimientos contradictorios,sugerir multiples lecturas ,arrancar una carcajada o exclamación a través las formas,siluetas, lineas,contornos,simetrías, volumenes y texturas de simples frutas , hotalizas y vegetales

Me considero un observador contemplativo de la naturaleza, la cual asocio irremediablemente con la belleza humana,alguien que intenta descifrar los secretos y paralelos que coexisten entre la nuestra anatomía y la Naturaleza.
( Texto de Ernesto Millán)

Este reportaje gentileza de cyltvSegovia, es un sugerente anticipo de lo que se puede ver en esta exposición: http://youtu.be/GCKMJEG7PFI

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!