¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
Diseño Audiovisual LA MIRADA DE...

La mirada de Baianai

La mirada de Baianai -Palacio Quintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presenta: «La mirada de Baianai»un estudio de diseño y comunicación radicado en Segovia, colaborador habitual del Palacio, participantes en la exposición colectiva realizada en 2019 «Fresko. Diseño en Castilla y León».

La mirada de Baianai

El estudio Baianai comienza en 2012 con 5 estudiantes de último año de Publicidad y RR.PP de la Universidad de Valladolid en Segovia, durante el curso de verano «Nueva Cultura del trabajo desde la comunicación» realizado por la UVa, con la creación del proyecto web «Baianai University», una biblioteca virtual en la que los nuevos estudiantes podían encontrar contenidos sobre publicidad, arte y diseño, información sobre la agenda cultural de Segovia, tutoriales, links de interés, etc. que pudieran ser de interés. Tras este proyecto, y con el optimismo y las ganas de transformar la sociedad tan  propia y necesaria de los jóvenes, surgió «Rorschach», un proyecto de libretas, de carácter social, realizado junto a la asociación segoviana para personas con enfermedad mental Amanecer; meses después, en 2013, realizan en Palacio Quintanar el evento de divulgación TEDxRealSt en el que participaron 6 oradores expertos de economía, software y democracia, arte, educación y música.

A finales de 2013 comienzan a ofertar servicios de diseño y comunicación integral, tanto online como offline,  a todo tipo de clientes, llegando a obtener en 2015 el galardón de plata de los Premios Inspira de Castilla y León, en la categoría de mejor campaña de publicidad, por el trabajo realizado para la promoción del Cochinillo de Segovia (Procose).


Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!