Click to listen highlighted text!
EVENTOS Sociedad

María Dueñas, «Propios y ajenos»


FECHA

11

Septiembre 2015

19:30

Horas


CATEGORÍAS

EVENTOS
Sociedad


ORGANIZA

Hay Festival

Coorganiza: Biblioteca Pública de Segovia y la Fundación Lara, con la colaboración de la Fundación ONCE y la Junta de Castilla y León


PALACIO QUINTANAR, el centro de innovación para el diseño y la cultura de la Junta de Castilla y León, tiene el placer de acoger un año más algunas de las actividades más significativas que el Hay Festival trae a Segovia. La primera de ellas es el evento literario “PROPIOS Y AJENOS”, que será conducido por la escritora María Dueñas.

María Dueñas irrumpe en 2009 en el mundo de la literatura con El tiempo entre costuras, la novela que se ha convertido en el gran éxito editorial de los últimos años.

MARÍA DUEÑAS (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa y profesora titular en la Universidad de Murcia, actualmente en excedencia. A lo largo de su carrera profesional ha impartido docencia en universidades norteamericanas y participado en múltiples proyectos educativos, culturales y editoriales. En 2009 irrumpe en el mundo de la literatura con El tiempo entre costuras, la novela que se ha convertido en el gran éxito editorial de los últimos años y que ha cautivado por igual a lectores y crítica. Las cifras de venta superan ampliamente el millón de ejemplares. Sus derechos han sido cedidos para traducciones a más de veinticinco lenguas y se ha producido una ambiciosa serie de televisión a cargo de Antena 3.

La escritora conversará con Ana Gavín sobre su último libro, La templanza, e iniciará la lectura de su obra, que será continuada por distintas personalidades políticas y culturales.

Tras la lectura de la obra, se abrirá un diálogo con representantes de distintos clubes de lectura, no solo de Segovia sino también de plataformas online.

Visita el Programa del Hay Festival.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!