Click to listen highlighted text!
EVENTOS Diseño

Estrenamos Página Web en nuestro Cuarto Aniversario


FECHA

14

Marzo 2015

17:30

Horas


DETALLES

Categorías:
EVENTOS
Diseño


ORGANIZA

Palacio Quintanar


Palacio Quintanar ha cumplido 4 años este 14 de Marzo. Cuatro años muy intensos en los que este espacio ha ido tomando forma, hasta convertirse en el centro de innovación para el desarrollo y la cultura que es hoy en día. Y para celebrarlo y además mejorar la calidad de su comunicación en todos los sentidos, estrenó Página Web.

Este mismo día celebramos un evento para presentar la nueva Web, y que todo el que quisiera se pasase por el Palacio para ver una demostración del funcionamiento de la nueva página. La agencia digital BAI (han sido los encargados del diseño y el desarrollo de la nueva web) presentaron la nueva web y resolvieron todas las dudas que el público planteó.

Se trata de una web actual, dinámica, muy visual y adaptada al tamaño de todos los dispositivos (responsive).

Se trata de una web actual, dinámica, muy visual y adaptada al tamaño de todos los dispositivos (responsive). Las actividades se organizan en torno a tres categorías principales, diferenciadas con colores frescos e identificativos: «EXPOSICIONES», «EVENTOS» y «WORKSHOPS». Cada actividad, a parte de la categoría principal lleva asociada una categoría secundaria con un color neutro: «Diseño», «Fotografía», «Arte Contemporáneo», «Audiovisual», «Medio Ambiente» y «Sociedad».

El palacio necesitaba una web útil y organizada para que las actividades se pudieran categorizar de manera clara. Se ha tratado de ofrecer una navegación agradable y sencilla para cualquier usuario.

También se ha renovado el diseño de las Newsletters, acorde con la web, para que toda la comunicación sea coherente. Otra novedad son las notas de prensa que la prensa puede descargar en el post de cada actividad de una manera rápida y sencilla.

El evento tuvo un sentido de celebración, pero sobre todo sirvió para hacer una demostración de la nueva web, abogando por una nueva etapa en el Palacio, en la que se pretende mejorar la comunicación. Para que todo lo que pasa en este interesante espacio llegue mejor a su público.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!