¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
EXPOSICIONES Diseño

«Para empezar, el futuro de la creatividad»


FECHA

DESDE

14

Junio 2014

HASTA

31

Julio 2014


CATEGORÍAS

EXPOSICIONES
Diseño


ORGANIZA

Palacio Quintanar


PALACIO QUINTANAR, el centro de innovación para el diseño y la cultura de la Junta de Castilla y León presenta  la exposición «Para empezar, el  futuro de la creatividad». Es una muestra que recoge los trabajos más destacados de algunos alumnos de las principales escuelas superiores de arte y superior de diseño, así como de distintas facultades de todas las provincias de Castilla y León.

Descubrir espacios comunes entre las distintas especialidades y disciplinas que se dan cita en esta exposición es uno de los objetivos esenciales logrados en la muestra.

Palacio Quintanar quiere, con esta muestra, hacer visible el trabajo de los alumnos con el objetivo de ser la puerta de acceso a la vida profesional para estos estudiantes. En palabras de Giovanni Ferraro, director de Palacio Quintanar y comisario de la exposición, «La desbordante creatividad y energía que muestran estos jóvenes merecen todo nuestro respeto e interés». 

Descubrir espacios comunes entre las distintas especialidades y disciplinas que se dan cita en esta exposición es uno de los objetivos esenciales logrados en la muestra. A través de la exposición «Para empezar», jóvenes creativos que inician su camino profesional y empresarios que desean la innovación tendrán la oportunidad de relacionarse profesionalmente a través de los resultados obtenidos después de años de formación por los alumnos y materializados en proyectos de alta calidad artística.

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!