FECHA
DESDE 14 Junio 2014 |
HASTA 31 Julio 2014 |
CATEGORÍAS
ORGANIZA
Palacio Quintanar
PALACIO QUINTANAR, el centro de innovación para el diseño y la cultura de la Junta de Castilla y León presenta la exposición «Para empezar, el futuro de la creatividad». Es una muestra que recoge los trabajos más destacados de algunos alumnos de las principales escuelas superiores de arte y superior de diseño, así como de distintas facultades de todas las provincias de Castilla y León.
Palacio Quintanar quiere, con esta muestra, hacer visible el trabajo de los alumnos con el objetivo de ser la puerta de acceso a la vida profesional para estos estudiantes. En palabras de Giovanni Ferraro, director de Palacio Quintanar y comisario de la exposición, «La desbordante creatividad y energía que muestran estos jóvenes merecen todo nuestro respeto e interés».
Descubrir espacios comunes entre las distintas especialidades y disciplinas que se dan cita en esta exposición es uno de los objetivos esenciales logrados en la muestra. A través de la exposición «Para empezar», jóvenes creativos que inician su camino profesional y empresarios que desean la innovación tendrán la oportunidad de relacionarse profesionalmente a través de los resultados obtenidos después de años de formación por los alumnos y materializados en proyectos de alta calidad artística.