EVENTOS Sociedad

Veladas gourmet: «Música con gusto»


FECHA

09 y 10

Julio 2014


CATEGORÍAS

EVENTOS
Sociedad


ORGANIZA

Palacio Quintanar y Fundación Cajaviva de Caja Rural


PALACIO QUINTANAR, el centro de innovación para el diseño y la cultura de la Junta de Castilla y León nos ofrece escuchar música clásica al piano y la flauta mientras se degusta una selección de tapas y vino. Un plan magnífico para las noches de verano que es posible gracias al programa «Música con gusto» de la Fundación Cajaviva Caja Rural.

Palacio Quintanar acoge un año más estas veladas gourmet en las que gastronomía y música clásica se dan la mano.

El patio del Palacio Quintanar acoge un año más estas veladas gourmet en las que gatronomía y música clásica se dan la mano. En esta ocasión, con dos encuentros que harán las delicias de los amantes de la música:

9 julio. 21:30 h. Canción Clásica Española. Cristina del Barrio (soprano) y Luis Celada (piano). Degustación de tapas a cargo del Restaurante Bon Appetit junto con vino blanco Pie Franco de la D.O. Rueda y Tinto Mogar Roble de la D.O. Ribera del Duero

10 julio. 21:30 h. Flautissimo. Hadrien Bonardo (flauta) y Mar Liebana (piano). Degustación de tapas a cargo de Óscar Calle del Restaurante Venta Magullo junto con una selección de vinos solidarios «C2C».

Ir al contenido