Crea en casa

Diarios [Taller para hacer en casa]

Hasta el 2 octubre, 2024

Diarios -Taller para hacer en casa - palacioquintanar
Desde el 2 octubre, 2024
hasta el 2 octubre, 2024

Presentado por el Palacio Quintanar, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Crea en casa

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en colaboración con la docente Gael Zamora Lacasta, presenta: «Diarios», un taller para realizar en casa inspirado en los cuadernos de autor en los que artistas de todo tipo plasman el desarrollo de sus ideas.

Diarios

Muchos de nosotros llenamos cuadernos de historias, dibujos y recuerdos cuando nos vamos de viaje. Por eso os invitamos a iniciar un viaje interior, como lo hacen los artistas, a través de los cuadernos de cuatro de los creadores que han pasado por el Palacio: Isidro Ferrer, Pep Carrió, Manuel Estrada y Pablo Amargo.

Una propuesta para conocer los procesos previos a las obras y para crear nuestro propio cuaderno de artista.

¿Nos acompañáis?

DIBUJAR PARA PENSAR de Gael Zamora