Click to listen highlighted text!
EVENTOS Audiovisual

El programa ‘Otras miradas, un mismo lenguaje’ acerca a los segovianos el cine noruego


FECHA

6 y 7

Junio 2013


CATEGORÍAS

EVENTOS
Audiovisual


ORGANIZA

Palacio Quintanar


EPALACIO QUINTANAR, acogió la proyección de dos películas los días 6 y 7 de junio. El ciclo de cine ‘Otras miradas, un mismo lenguaje’ es una iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo para acercar a los ciudadanos el mundo de las artes cinematográficas. Todos los títulos se proyectan en versión original subtitulada al español. La entrada es gratuita hasta completar aforo. 

La continuación del ciclo se reanudará en septiembre, con Rusia como país protagonista.

El objetivo de la Consejería de Cultura y Turismo es fomentar, a través de este programa, el acceso de los ciudadanos al mundo de las artes cinematográficas con la promoción de películas procedentes de otras partes del mundo que, normalmente, son de difícil acceso en las salas comerciales. Concretamente, las películas del programa han sido cedidas por las embajadas de Alemania, Croacia, Israel, Brasil, Francia, Rumanía, Noruega, Rusia y Polonia, y todas están exentas de derechos de autor y, además, se proyectan en versión original subtituladas al español.

Desde la Junta de Castilla y León se ha pensado en el interés que tiene este programa para el potencial público universitario que cursa sus estudios en Segovia capital.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!