WORKSHOPS Diseño

En verde. Plantar un bosque de papel [Taller para hacer en casa]

En verde, plantar un bosque de papel -taller para hace en casa -palacioquintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en colaboración con la docente Gael Zamora Lacasta, presenta: «En verde. Plantar un bosque de papel», un taller para explorar la profundidad del color verde y crear composiciones en tres dimensiones.

En verde. Plantar un bosque de papel

En los talleres del Palacio Quintanar, de la mano de Gael Zamora, jugamos a menudo con el color y la forma. También nos gusta mirar alrededor para conocer cómo son las cosas y alejarnos de imágenes estereotipadas.

Muchas personas creen que solo hay dos tipos de verde (clarito y oscuro) pero hay muchísimos y tienen apellidos muy interesantes (verde hierba, verde agua, verde oliva, verde carruaje, verde manzana, verde pistacho, verde azulado, verde grisáceo, verde botella…) Esas mismas personas dibujan árboles con la copa con forma de nube… ¡pero también los árboles son muy diversos! Y cada uno tiene su carácter.

Compartimos con vosotros una propuesta de taller para explorar la riqueza del color verde y crear composiciones en tres dimensiones.

¿Plantamos un bosque de papel?

EN VERDE de Gael Zamora