WORKSHOPS Diseño

Entre letras [Taller para hacer en casa]

Entre letras [Taller para hacer en casa] - palacioquintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en colaboración con la docente Gael Zamora Lacasta, presenta: «Entre letras», un taller de dibujo creativo, a partir de letras, para realizar en casa inspirado en los talleres realizados con motivo de la exposición de Isidro Ferrer «Esto no es un cartel».

Entre letras

La obra de Isidro Ferrer nos permitió hablar, entre muchas otras cosas, de comunicación visual, disfrutar del objeto poético y asociar dos ideas a una misma imagen. También aprendimos que la línea, la ausencia de color y el fondo neutro son poderosas herramientas comunicativas. De su mano quisimos continuar el juego de la sugerencia a partir del abecedario y nos lanzamos a crear imágenes para cada letra. Ahora queremos compartir algunos dibujos que surgieron en este taller e invitaros a crear con una propuesta tan sencilla como infinita.

¿Preparados para imaginar?

ENTRE LETRAS de Gael Zamora
X
Palacio Quintanar, Centro de Innovación y Desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo, reabre sus puertas a partir del 29 de mayo con nuevo horario y medidas de seguridad que puede consultar aquí.
¤