¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
EVENTOS Diseño

I Encuentro Internacional de Directores de Revistas Europeas de Diseño Gráfico, diseño industrial, interiorismo y fotografía.


FECHA

28 – 29

Abril 2011


CATEGORÍAS

EVENTOS
Diseño


ORGANIZA

Palacio Quintanar


PALACIO QUINTANAR, el centro de innovación para el diseño y la cultura de la Junta de Castilla y León presenta el I Encuentro Internacional de Directores de Revistas Europeas de diseño gráfico, diseño industrial, interiorismo y fotografía.

24 directores de las mejores revistas europeas de diseño y fotografía se reunirán en torno a tres mesas redondas abiertas al público.

24 directores de las mejores revistas europeas de diseño y fotografía se reunirán en torno a tres mesas redondas abiertas al público, los días 28 y 29 de abril, para valorar su importancia y su futuro en el mundo de la comunicación.

Este I Encuentro Internacional de Directores de Revistas Europeas de diseño gráfico, diseño industrial, interiorismo y fotografía abrirá la actividad en una de las áreas que vertebra el Palacio de Quintanar: la investigación y la creación de foros de debate.

10 países representados (Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Suiza y España) para reflexionar sobre los retos de las revistas especializadas en imagen.

28 de abril 2011 Primera mesa redonda / 19:00-20:30 h.
“Retos de futuro para las revistas especializadas en diseño gráfico, industrial, de interiores y fotografía”.

29 de abril 2011 Segunda mesa redonda / 10:00-11:30 h.
“Retos de futuro para las revistas especializadas en diseño gráfico, industrial, de interiores y fotografía”.

29 de abril 2011 Tercera mesa redonda / 12:00-13:30 h.
“Creación y gestión de las comunidades virtuales surgidas desde las revistas».

Una cita inusual que por primera vez en España reunirá a revistas como Eye, Baseline, Intramuros, Colors, 2+3D, Attitude, IDpure, Typo, Experimenta, Cultures Magazine, Diffus Magazine, Photoraw, Étapes, Interni, Ottagono, Artlab, Casabella, Inventario, Un Sedicesimo, Féfe, Progetto Grafico, Visual, Blank, DXI, que estarán representadas por sus directores y directores de arte.

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!