«Vita meravigliosa» interpretada por Iaia Forte y Diana Tejera
EVENTOS

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, presenta:

«Vita meravigliosa» interpretada por Iaia Forte y Diana Tejera

Sábado 13 abril a las 19:30

EVENTOS

El Palacio Quintanar en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura de Madrid presentan “Vita meravigliosacon Iaia Forte actriz y cantautoraDiana Tejera cantautora y multi-instrumentista, dos artistas extraordinarias que nos introducirán a través de los versos y la música, en la poesía de Patrizia Cavalli, una de las poetas italianas contemporáneas más importantes, leídas y queridas.

Iaia Forte reconocida actriz italiana, ha trabajado con los más grandes directores y directoras de teatro, cine y TV, entre otros con P. Sorrentino en “La Grande Bellezza.”

Diana Tejera cantautora, multi-instrumentista y productora italiana. Formó parte de los grupos “Fiori d’Acqua Dolce”, “Pink” y “Plastico”, ganadores estos últimos del XI Edición del Festival de San Marino. Desde 2003 crea su carrera en solitario.

Patrizia Cavalli: Celebre poeta italiana fallecida en 2022, autora de libros clave a partir de los 70 como “Mis poemas no cambian el mundo” o “Vida maravillosa”. Dedicó su vida al mundo de las palabras.

Más información

Ir al contenido