WORKSHOPS

Palabras prestadas [Taller para hacer en casa]

Palabras prestadas -Taller para hacer en casa -palacioquintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León en colaboración con la docente Gael Zamora Lacasta, presenta: «Palabras prestadas», un taller de escritura creativa para realizar en casa inspirado en los talleres realizados con motivo de la exposición de Javier García Prieto «El orden fractal».

Palabras prestadas

En 2018, durante la exposición de Javier García Prieto, nos propusimos un reto: trabajar durante 7 horas en torno a una maceta. Así observamos, dibujamos, pintamos, escribimos, hicimos collage, estampamos, la descompusimos y la volvimos a componer. Dentro de aquel taller de profundización para adultos estaba esta dinámica de escritura creativa que hoy, Día del Libro, compartimos con vosotros. Una propuesta para escribir con palabras prestadas sobre un objeto, una imagen o una planta. Una invitación a quien disfruta de la escritura pero también para quien siente vértigo ante la página en blanco.

¿Escribimos juntos?

PALABRAS PRESTADAS de Gael Zamora
X
Palacio Quintanar, Centro de Innovación y Desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo, reabre sus puertas a partir del 29 de mayo con nuevo horario y medidas de seguridad que puede consultar aquí.
¤