Presentado por el Palacio Quintanar, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Territorio Vivo

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presenta: «Territorio Vivo. Gonzalo Borondo, el genio de la pintura mural». En este episodio el equipo de Territorio Vivo nos habla de Gonzalo Borondo.

Gonzalo Borondo, el genio de la pintura mural

Tras años de investigación pictórica, aquel genio que surgió en el mundo del graffiti, es hoy un indiscutible artista internacional que desarrolla proyectos con diferentes materiales, soportes y conceptos por todo el mundo. La vida –«lo que realmente importa»– y el arte son para él una misma cosa, y su arte, por lo tanto, es un arte no alienado de sí mismo y sus raíces. De esto y más habla en este episodio de Territorio Vivo grabado en Spazio en Blanco, su apuesta, junto a su amigo Gonzalo Ayuso, por afianzar los lazos creativos con su ciudad, Segovia.