Tertulia sobre Inteligencia Artificial
WORKSHOPS

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, presenta:

Tertulia sobre Inteligencia Artificial

Fechas: 22 de marzo, 5 y 19 de abril, 3, 17 y 31 de mayo, 14 de junio

Horario: Viernes de 18:00-20:00 horas

WORKSHOPS

Desde el Palacio Quintanar estamos poniendo en marcha un proyecto muy especial llamado «Tertulia sobre Inteligencia Artificial». En un mundo cada vez más interconectado por redes digitales y avances tecnológicos, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en un tema de profunda relevancia y, a menudo, de intenso debate. Queremos reunir arte e innovación para desentrañar, discutir y, sobre todo, comprender el papel que la IA puede desempeñar en nuestras vidas.

Con esta tertulia sobre inteligencia artificial no se busca solamente disipar dudas o temores, sino también explorar el vasto horizonte de posibilidades que se abre cuando combinamos la singularidad del pensamiento humano con la precisión y la capacidad de la IA. Desde el Palacio Quintanar nuestra meta es establecer un diálogo, un intercambio fructífero de ideas que nos permita trazar un camino conjunto hacia un uso responsable, ético y creativo de la inteligencia artificial.

Te invitamos a ser parte activa y dinámica de esta exploración. A través de tus conocimientos y experiencias, desentrañaremos juntos el complejo tejido de la IA, esta Tertulia es Creativa y Participativa, se nutre de los conocimientos, básicos o avanzados, de todos los asistentes. Cada participante expondrá su experiencia con el uso de herramientas o plataformas de IA y aconsejará acerca de su utilización.

La tertulia se desarrollará a lo largo de varias sesiones durante un trimestre, exclusivamente para 15 personas con el objeto de permitir un intercambio eficaz, fluido y proactivo.

¡Inscríbete ya!

    Acepto la Política de Privacidad

    Ir al contenido