¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
WORKSHOPS Diseño

Teselados. Diseñar con un cuadrado [Taller para hacer en casa]

Teselados. Diseñar con cuadrados - taller para hacer en casa -palacioquintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en colaboración con la docente Gael Zamora Lacasta, presenta: «Teselados. Diseñar con un cuadrado», un taller para explorar las posibilidades creativas de la geometría,  la aritmética y el uso del color mediante la creación de teselas.

Teselados. Diseñar con un cuadrado

En los talleres del Palacio Quintanar, de la mano de Gael Zamora, a menudo jugamos con el arte y las matemáticas. En esta ocasión queremos invitaros a disfrutar también desde casa, en una sencilla y a la vez compleja propuesta de creación.

Sumar, restar, dividir, multiplicar, conocer las formas geométricas, combinar un módulo, mantener el área, jugar con positivo y negativo… todas estas cosas están presentes en este taller… Y ni siquiera te darás cuenta de que las estás haciendo mientras disfrutas en tu nueva profesión: diseñador de suelos.

Una oportunidad para jugar con la geometría y sorprenderse de las posibilidades de la combinatoria, la forma y el color.

¿Preparados?

TESELADOS de Gael Zamora
Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!