Evento Concierto

Arpa y pianoforte, un encuentro con la sonoridad de otra época

Domingo 22 de noviembre de 2026 a las 12:00 h

Domingo 22 de noviembre de 2026 a las 12:00 h

Presentado por el Palacio Quintanar, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Sobre el evento

Fran Fernández y Juan Ramón Hernández Leiva

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, disfrutaremos de un concierto especial en el que el piano y el arpa se unirán para crear un universo sonoro lleno de sensibilidad, elegancia y emoción. Un encuentro musical promovido por la JOS (joven Orquesta de Segovia) que invita a dejarse llevar por la delicadeza de sus melodías y la armonía de dos instrumentos únicos, celebrando el poder de la música para conmovernos y unirnos.

La Joven Orquesta de Segovia inaugura su trimestre dedicado al Barroco con un concierto que nos acerca al sonido y los matices de los instrumentos históricos.

Juan Ramón Hernández Leiva, al arpa Érard de simple movimiento, y Fran Fernández, al pianoforte de mesa español de principios del siglo XIX, ofrecerán un encuentro musical para descubrir la riqueza del diálogo entre ambos instrumentos y disfrutar de la intimidad de la música de cámara.


Organiza: