WORKSHOPS Diseño

Cuando las letras no escriben. Manipular e inventar [Taller para hacer en casa]

Cuando las letras no escriben. Manipular e inventar - taller para hacer en casa - Palacio Quintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en colaboración con la docente Gael Zamora Lacasta, presenta: «Cuando las letras no escriben. Manipular e inventar», un taller para crea composiciones sencillas inspiradas en la obra de Isidro Ferrer.

Cuando las letras o escriben. Manipular e inventar

Isidro Ferrer nos ofreció una exposición fantástica, llena de sugerencia, que el COVID-19 dejó congelada durante meses, pero que ahora podemos volver a disfrutar hasta el 27 de septiembre.

En el marco de «Esto no es un cartel», de la mano de Gael Zamora, desarrollamos varias propuestas didácticas y creativas. En esta ocasión queremos compartir con vosotros una recopilación de imágenes de los talleres, llevados a cabo con escolares y familias, jugando a buscar imágenes escondidas en grupos de letras.

Letras de cartón y madera (dos de los materiales preferidos de Isidro Ferrer) de muchos tamaños y formas, un fondo neutro que nos deje construir imágenes limpias y un poco de imaginación fueron los ingredientes de nuestra receta.

¿Te gustaría probar?