¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
Fotografía DECÍAMOS AYER

Decíamos Ayer 2013: SegoviaFoto

Decíamos Ayer 2013: SegoviaFoto - Fotografía de Rafael Fernández «New York state of mind»

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presentaba, a lo largo del año 2013, un programa de exposiciones fotográficas enmarcadas en el festival de fotografía SegoviaFoto 2013, organizado por la Asociación Fotográfica Segoviana (AFS).

SegoviaFoto 2013

Durante la edición 2013 de SegoviaFoto Palacio Quintanar acogió 5 exposiciones de fotografía, tanto individuales como colectivas:

  • «Retrospectiva» de Fernando Bayona: una exposición compuesta por 4 series fotográficas: «Once upon a time», «Circus Christi», «Long long time ago» y «What never was».
  • «Hasta donde la mirada alcance», exposición colectiva de fotografías panorámicas realizadas por los socios de la Asociación Fotográfica Segoviana.
  • «María Magdalena – apostolado apostolorum», exposición colectiva comisariada por Carlota Loveart, con la participación de los fotógrafos Jordi Cervera, Mónica de Juan, Francisco Mas Manchón, Cristina Otero, Intimidad Romero, Fernando Bayona, Cova Valdueza, Antonio Segura León, Helena Segura Torrella y el escritor Alejandro Palomas.
  • «New York State of Mind» de Rafael Fernández, una exposición de fotografía analógica en blanco y negro sobre la ciudad de Nueva York.
  • «Cuarto de maravillas» de Sofía Santaclara, fotografía onírica y experimental en el uso de las velocidades de obturación de la cámara.

Para ampliar más información y obtener una idea más aproximada de lo que fue SegoviaFoto 2013, compartimos el siguiente reportaje realizado por La 8 Segovia.


En portada, fotografía de la serie «New York State of Mind» de Rafael Fernández.

Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!