EXPOSICIONES Diseño

Empresas que sueñan: ejemplo de pasión

Empresas que sueñan: ejemplo de pasión

FECHA

DESDE

23

Noviembre 2018

HASTA

3

Febrero 2019

INAUGURACIÓN

23

Noviembre

20:00

Horas


CATEGORÍAS

EXPOSICIONES
Diseño


ORGANIZA

Palacio Quintanar


PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presenta: “Empresas que sueñan: Ejemplo de pasión”. Una exposición que reúne el trabajo de una selección de empresas de Castilla y León con un común denominador: la pasión por el diseño.

Cerca de 40 empresas castellanas y leonesas con un denominador común: la pasión por el diseño

Empresas que sueñan: Ejemplo de pasión

En la estela de exposiciones anteriores como Gastrodiseño: Pasión Empresarial” o “Diseño Gráfico en Castilla y León” Palacio Quintanar continúa la labor de visibilizar y reconocer la dedicación y pasión de aquellas empresas castellano-leonesas que fomentan la economía local y autonómica, y cuyo esfuerzo va más allá de la elaboración de productos o el negociado de servicios.

Las casi cuarenta empresas que participan en esta exposición, son empresas fuertemente ligadas al territorio, pero que no descuidan su proyección internacional. Sensibles con el entorno social que les rodea, generando empleo. Emprendedores que han decidido generar riqueza apostando por la creación de una pequeña empresa, pero con grandes metas por cumplir. Compañías de alta competitividad en el mercado y conocedoras del valor añadido que supone integrar el diseño en todas las fases de la creación del producto. En definitiva es un reconocimiento a la pasión empresarial en Castilla y León.

La suma del diseño a los aspectos de la labor y cultura empresarial, guiarán todos y cada uno de los contenidos de la exposición: utopía, sueño, pasión, compromiso, solidaridad, innovación, sostenibilidad, medio ambiente, visión, tradición, humanidad.

Participantes