¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!
WORKSHOPS Diseño

¡Felicidades! Dar forma a los deseos [Taller para hacer en casa]

Felicidades. Dar forma a los deseos. Taller para hacer en casa - Palacio Quintanar

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en colaboración con la docente Gael Zamora Lacasta, presenta: «¡Felicidades! Dar forma a los deseos», una propuesta creativa, enmarcada dentro del décimo aniversario del Palacio, con la que divertirnos mientras aprendemos a crear felicitaciones.

¡Felicidades! Dar forma a los deseos

El próximo 14 de marzo el Palacio Quintanar cumple 10 años y, como a todo niño de 10 años, le gustaría celebrar una fiesta por todo lo alto para poder encontrarnos y disfrutar juntos del arte y la cultura. ¡Pero los tiempos- para esto también- han venido difíciles y nos tendremos que aguantar las ganas de abrazos!

En los talleres de Gael Zamora hemos hecho muchas cosas juntos (y también separados) pero en esta ocasión queremos proponeros una taller para que hagáis algo por nosotros.

Nos encantaría recibir vuestras felicitaciones: palabras e imágenes que nos cuenten lo que hemos vivido juntos estos 10 años, que nos envíen cariño y nos llenen de buenos deseos.

¿Nos felicitas?

FELICIDADES de Gael Zamora
Ir al contenido Haz clic para escuchar el texto resaltado!