Click to listen highlighted text!
Programa educativo «En Movimiento»
WORKSHOPS

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, presenta:

Programa educativo «En Movimiento»

WORKSHOPS

El Palacio Quintanar, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en colaboración con Gael Zamora Lacasta, desarrollará el programa educativo “En movimiento” entre el 18 de enero y el 25 de febrero de 2023.

Una oportunidad para conocer el universo creativo de Javier de Juan y aprender sobre la representación del movimiento.

La exposición “Recalculando”, que puede visitarse hasta el 15 de marzo, reúne proyecciones, esculturas, pinturas y dibujos que nos invitan a asomarnos a un mundo simple y a la vez complejo, a medio camino entre lo físico y lo virtual.

El artista nos propone un viaje a partir de sus ideas, cuadernos y simulaciones para llegar a la creación de personajes pintados de gran formato y animaciones digitales que bailan, caminan y habitan los espacios del Palacio Quintanar.

En el taller nos centraremos en la lectura de la postura y la expresión corporal para comprender escenas, experimentando con la proyección de sombras, la manipulación de elementos y el dibujo para crear imágenes de personajes en acción.

El programa educativo constará de visitas-taller destinadas a familias con niños entre los 5 y 12 años y grupos de educación formal.

Programación:

FAMILIAS

EDUCACIÓN FORMAL

Información y reservas

Imprescindible reserva en info@palacioquintanar.com o en el 921 466 385 en el horario de apertura del Palacio Quintanar (Miércoles – Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 / Domingos de 11:00 a 15:00)

*Se recomienda a los grupos escolares que se pongan en contacto por teléfono para no solapar las reservas.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!