Programa educativo «Inventando sendas»
WORKSHOPS

PALACIO QUINTANAR, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León, presenta:

Programa educativo «Inventando sendas»

WORKSHOPS

El Palacio Quintanar, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, en colaboración con Gael Zamora Lacasta, desarrollará el programa educativo “Inventando sendas entre el 29 de marzo y  el 7 de mayo de 2023.

Una oportunidad para conocer la obra de Laura Lio y aprender entre mapas, palabras, objetos y signos corporales.

La exposición “El sendero recibido. Caminar hacia lo abierto”, que puede visitarse hasta el 4 de junio, reúne carteles, libros de artista, esculturas, dibujos, vídeos e instalaciones que nos invitan a asomarnos al universo de esta artista argentina asentada en Madrid.

Las obras nos proponen un recorrido que invita a mirar lo conocido (el cuerpo, los libros, los textos, los mapas, ¡y hasta los huevos!) con otros ojos. Un viaje a un mundo poético y filosófico que camina sin apenas mover los pies.

En el taller retomaremos la idea de camino que hemos visto en las líneas de la escritura, la naturaleza y el cuerpo para crear pequeños y sensibles senderos de bolsillo, que conecten lo individual y lo colectivo.

El programa educativo constará de visitas-taller destinadas a familias con niños entre los 5 y 12 años y grupos de educación formal.

Programación:

FAMILIAS

EDUCACIÓN FORMAL

Información y reservas

Imprescindible reserva en info@palacioquintanar.com o en el 921 466 385 en el horario de apertura del Palacio Quintanar (Miércoles – Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 / Domingos de 11:00 a 15:00)

Para garantizar un mayor acceso a diferentes alumnos, cada centro podrá reservar un máximo de 5 grupos hasta el 24 de marzo. A partir de esa fecha las vacantes podrán reservarse sin limitaciones.

Se recomienda a los grupos escolares que se pongan en contacto por teléfono para no solapar las reservas.

Ir al contenido